Hace tiempo, no sé cuanto, un dia desperté queriendo tener experiencias nuevas, cosas diferentes. Me encontraba divagando entre miles de pensamientos y sentimientos, que para aquel entonces naufragaban en mi cuerpo y en mi alma.
Yo estaba pensando en darle un nuevo toque a mi vida, en tomar un nuevo riesgo . ¿Qué podría ser? Tal vez un viaje, Pero a donde? - Quizás a una ciudad a la que alguien me había invitado y de la que ya habia escuchado hablar varias veces, un lugar que podría ser divertido, un lugar que podría cambiarme. Pero esque no se trataba de una ciudad cualquiera, se trataba de un lugar prohibido, de algo desconocido para mi. Pero yo ya había leido mucho del tema y algunas amigas tambien me habian hablado de ello. Decían que era un sitio donde olvidaría por momentos todo lo que me rodeaba y conocería placeres, pasiones, destaría sentimientos que por tanto tiempo llevaba guardados y que me impedía sacar por mis supersticiones y concepciones ambiguas de la vida, el placer y el amor.
Así que preparé mi viaje, ya era hora de hacerlo. Ya había esperado demasiado tiempo y a lo mejor era una buena oportunidad para encontrar aquella mujer desconocida que había en mi interior. Razón por la cual incluí en mi equipaje aquel liguero rojo que por años guardé esperando la ocasión perfecta.
A pesar de los nervios y el susto que me producia el conocer algo que para mi era tan incierto, pensaba en que a lo mejor aquello que ba a conocer me produciría satisfacción y felicidad.
Si será el momento? me preguntaba. Tal vez si, tal vez no, pero yo ya estaba decidida. Ya no habia tiempo para arrepentimientos ni tormentos.
Tomé mi equipaje, me dirigí hacia la cidad donde se encontraba un viejo amor, que hacia tiempo habia dejado escapar. Cuando lo vi me armé de valor, por vez primera me lancé a sus brazos y con 32 años que tenía fue mi primer "Viaje al Sexo" pero tambien fue un viaje al amor y al placer, y permití que aquel hombre que un dia tocó mi alma, ahora pudiera tocar mi cuerpo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario