viernes, 20 de mayo de 2011

AGITESE ANTES DE USAR (Composición Libre)

Con el paso del tiempo
Yo, una mujer de 65 años, he permanecido 40 de ellos felizmente casada. Aunque debo confesar aunque sea para mis adentros que hace algunos días sentí melancolía recordando aquellos tiempos cuando apenas éramos dos jóvenes enamorados, cuando la pasión era como una llama de fuego infalible, cuando añoraba cualquier momento a su lado a solas para derrochar con locura todo el amor que de mi corazón brotaba y que hacia a mi cuerpo temblar… Eran los tiempos de la juventud que aunque me traen recuerdos hermosos, también me hacen ver los inevitables estragos que hace el tiempo, mi alma es ahora más sabia, pero mi cuerpo se ha deteriorado un poco, aunque claro, es el cuerpo de una mujer de 65 años. Y mi marido quien ya tiene 70 ha perdido la virilidad que tantos goces de placer me regaló. Nuestro amor sigue intacto, es inclusive mucho más fuerte, pero es innegable que quisiéramos revivir las aventuras del pasado que nos hacían enloquecer.
Hace una semana, solo por curiosidad quise pasar por una tienda de esas que frecuentan las parejas hoy en día, Si, una tienda erótica, desde el andén observé por las vidrieras, pues sentí  un poco de vergüenza para entrar. Había un pequeño frasco con un color llamativo que decía: “Descubre tu máxima potencia sexual y goza como nunca”  - Agítese antes de usarlo.
Se me pasaron no se que cosas por la mente, perdí la vergüenza estúpida que en ese supremo instante me acompañaba, entré a la tienda, compré el frasco y me lo llevé a casa. De alguna manera sabia que mi amado esposo deseaba tanto como yo revivir las pasiones de nuestro amor. Asi fue, el quiso tanto como yo seguir el juego y tomó el contenido del frasco. Tardó pocos momentos para volver a ver en el la virilidad que me trasladaba a otro lugar del universo. Fui suya como lo fui hace 40 años, y sentí la misma satisfacción o quizás mucho mayor. Fue un momento perfecto; lleno del amor que nunca perdimos y del placer que había estado ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario